UN TIRADOR CON MUCHA PERSONALIDAD

La agencia de branding Tromper&Tromper se puso en contacto con nosotros para proponernos participar en un proyecto único para Damm, realizar un tirador exclusivo para el nuevo restaurante del chef Dabiz Muñoz: StreetXO.

El local es un homenaje a los locales de street food en los mercados de grandes ciudades orientales como Tokio o Hong Kong.

El reto era crear una columna que recordara a los carteles de neón de esos grandes mercados orientales y a los letreros luminosos de los restaurantes callejeros. A la vez debíamos transmitir la característica personalidad de Dabiz. Para desde la agencia se optó por una columna en la que el logotipo del local –una ilustración del rostro del chef con una cresta de chilis– destacara ocupando una gran superficie circular retroiluminada.

Como guinda del proyecto desde nuestro estudio creamos un pomo con forma de chili, jugando así con la simbología del local y manteniéndonos en una paleta cromática de rojos y negros.

Otro éxito de nuestro equipo técnico, fruto del trabajo codo a codo con el cliente, Tromper&Tromper, para conseguir plasmar la personalidad de una marca, de un local o en este caso de un reconocido chef, en un tirador que pasa a convertirse en un importante elemento de atracción en el punto de venta.