St Bernardus: Un ejemplo de la apuesta de Aplimet por la internacionalización y la personalización

Cuando conocimos a Marco Pasarella, Director de ventas y marketing de St Bernardus, y nos encargó un tirador que capturase la esencia de una marca emblemática como la suya (en un mercado clave como es Bélgica), rápidamente nos pusimos manos a la obra.

El proyecto que se presentaba era fantástico por su historia y valores, y a la vez desafiante, dado que era la primera vez que “se planteaba crear una columna personalizada para el icónico “monje”.  El punto relevante era dar volumen a una figura absolutamente reconocible y que jamás se había plasmado en 3 dimensiones. Nuestros artistas no decepcionaron en la labor, y el resultado fue espectacular. Le dieron volumen, mejor dicho vida, a un icono tradicional y longevo.

Aprobado por el público

El éxito se vio refrendado en la pasada feria de Gante, donde un año antes se gestó la colaboración. El realismo del monje que corona la columna de la cervecera belga St Bernardus eclipsó en parte nuestros productos, y la peregrinación de clientes y curiosos a observar el resultado de nuestro trabajo fue incesante. Las felicitaciones y muestras de asombro fueron otra prueba tangible de la pasión por el detalle que APLIMET pone en cada una de los proyectos realizados.

Por su parte Marco, ha podido comprobar de primera mano en todos sus locales el impulso que la columna St Bernardus les ha dado. Una mayor conexión con sus consumidores que se traduce en una mejora sustancial del posicionamiento de la marca y de sus ventas. Para nosotros, este proyecto es una inmejorable tarjeta de presentación a la hora de posicionarnos en Bélgica.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta