Una cerveza de primera línea

Demi de Mêlée es una cerveza belga cuyo sabor está en el punto exacto entre una cerveza fuerte y una ligera, entre la calidad de una cerveza de degustación y el gusto de una tradicional. El resultado, coronado con un sabor malta y unas finas notas de lúpulo, la ha encumbrado al éxito en los World Beer Awards del 2022, siendo reconocida como la Mejor Cerveza Rubia del Mundo.

Sólo siendo el mejor puedes trabajar con los mejores. Por eso cuando nos pidieron la creación de un tirador que reflejara los valores de la marca nos pusimos manos a la obra, incorporando en el proceso el equipo del cliente para llegar a la mejor solución. Para ello debíamos tener en cuenta todas las circunstancias que influyen a la hora de convertir la esencia de una marca de cerveza a un tirador en el punto de venta, desde especificaciones técnicas a legislaciones vigentes.

Por ello trabajamos distintas propuestas hasta llegar al resultado final, una columna sobria y elegante en la que el logotipo es el principal protagonista, con un sistema de iluminación interno que destaca su presencia en el punto de venta. Una apertura imprescindible para el éxito.

Puedes ver el nuevo dispensador de Demi de Mêlée en nuestro catálogo de Ideliq.